Arrojaron celular Samsung desde 300 metros y este fue el resultado | VIDEO

 Tremendo impacto. Tal parece que YouTube está lleno de internautas con mucho tiempo libre, pero sobre todo con mucho dinero. Prueba de ello son los cientos de videos donde usuarios no tienen el mínimo reparo en propiciar destrucciones no aptos para sensibles.

PUEDES VER: Internautas se alborotan en YouTube por detalle en vestuario de presentadora | VIDEO

Esta vez, un usuario del canal UnlockRiver compró un Samsung Galaxy S7, el último smartphone de la serie, con el único objetivo de poder destruirlo para el deleite de millones en internet.

El canal de YouTube pretende poner a prueba la resistencia de estos modernos celulares, por lo que dejó caer uno de estos equipos desde 300 metros de altura para ver si lograba sobrevivir. Obviamente, los resultados se han viralizado en las redes sociales.

Como podemos observar en el clip, un Samsung Galaxy S7 es atado a un dron y elevado hasta los 300 metros, sobre un amplio campo de concreto. Una vez en la altura, el smartphone es soltado y se estrella ante el duro piso. ¿Logró sobrevivir?

Este equipo fue promocionado, entre sus múltiples características de alta tecnología, por ser resistente; sin embargo, no es extraño que haya terminado destrozado, pues seguramente ningún otro celular pasaría esta prueba.