¡Nadie se esperaba que esta fuera su última foto!


El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para toda familia, pero si además es la llegada de tres hijos, es toda una revolución, ya que cambia totalmente la vida de la pareja.
La confirmación del embarazo marca el comienzo de la nueva vida, y es recibida con gran alegría…
Hay quienes, ante la emoción desbordada, lo anuncian enseguida, y hay quienes prefieren esperar a que pasen las primeras semanas para dar la noticia.
El nacimiento de tres hijos es la expresión máxima del amor entre dos personas, no obstante, no siempre es todo color de rosa…
¡La espera de los bebés es algo maravilloso! Pero.... ¿Te has preguntado que pasaría si algo se complicara?
Casi y Joey Rott, los protagonistas de esta historia, tenían ya dos hijas antes de enterarse en julio del año pasado que venían trillizos en camino. Los padres se quedaron en shock. Pero, por supuesto, estaban deseando que llegara el momento de tenerlos entre sus brazos, momento que estaba previsto para marzo.
Casi Rott tuvo un embarazo difícil, de alto riesgo, por lo tanto, no pudo seguir viviendo con su familia en su granja de Texas. Se sintió obligada a trasladarse a los tres meses a casa de su hermano para estar cerca de sus médicos. La mudanza significó una dura separación de su querido marido y sus dos hijas, Chloe, de siete y Tenley, de dos años de edad, quienes se quedaron en la casa familiar, a más de 200 kilómetros de distancia.